Reporte Técnico de los Inmuebles Educativos y Constancias de Seguridad Estructural de Nuestro Centro Educativo

Reporte Técnico de los Inmuebles Educativos  y Constancias de Seguridad Estructural de Nuestro Centro Educativo

A toda la comunidad del CENIDET

El día de hoy a las 5:30 nos fue entregado el Dictamen por parte del INEIEM, tal como lo establece el comunicado 270 de la SEP, donde se nos autoriza el regreso a nuestras labores, por lo que el día de mañana viernes 6 de octubre se les pide a todo el personal presentarse a las 9:00 de la mañana en el auditorio de nuestro Centro a una reunión con la que se dará inicio la reanudación de las labores. Se les pide previamente registrar su asistencia de la manera acostumbrada.

La reincorporación de los estudiantes y las clases iniciarán el día lunes 9 de octubre para los programas de Maestría y Doctorado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica. El día de mañana se dará a conocer la fecha de reincorporación de los estudiantes y las clases para los programas de Ciencias Computacionales.

a)  Reporte Tecnico del INEIEM (Campus interior palmira)

b)  Reporte Tecnico del INEIEM (Campus Apatzingan)

c)  Constancia de Seguridad Estructural (Campus interior palmira)

d)  Constancia de Seguridad Estructural (Campus Apatzingan)

Les envío un afectuoso saludo.

DR. VÍCTOR HUGO OLIVARES PEREGRINO

TecNM/Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico