Aviso importante a la comunidad estudiantil: Boleta de calificaciones

A toda la comunidad estudiantil del CENIDET

A los estudiantes que no han recogido su boleta de calificaciones, se les informa que podrán hacerlo en el siguiente horario:

• Fecha: 22, 25, 26, 27 y 28 de febrero de 2019
  • Horario: 10:00 a 14:00 horas

A los estudiantes que ingresaron a partir del semestre febrero-julio 2018 en adelante, se les recuerda, que la boleta de calificaciones es indispensable, en el proceso de Tutoría y Seguimiento de la Trayectoria Escolar en el sistema MIIC de CONACYT, en virtud de que se requieren 2 líneas de captura:

1° El becario debe cargar el formato de evaluación de su desempeño y boleta de calificación.

2° El coordinador captura datos así como los juicios del tutor.

• El formato de evaluación del desempeño del becario lo proporciona el departamento de cada uno, de los programas.
  • La boleta de calificaciones la proporcionar el departamento de Servicios Escolares.

Departamento de Servicios Escolares