Ceremonia de Entrega de Grados Académicos

El pasado 12 de octubre de 2018 se llevó a cabo un evento festivo en el auditorio de nuestro centro de investigación. El motivo: la entrega de cédulas a 60 estudiantes.

El evento dio inició con las palabras de apertura del doctor Víctor Hugo Olivares Peregrino quien mostró su beneplácito al grupo de egresados que se encontraban presentes: muchos de ellos ya dirigen los destinos de la nación en el aspecto tecnológico:  algunos dando clases en centros de investigación, otros desarrollando proyectos en la industria nacional, incluso extranjera.

Con palabras de introducción el Dr. Arturo Abundez Pliego, jefe de departamento de Ingeniería Mecánica recibió a 14 estudiantes para entregarles su cédula.

Tocó el turno del Dr.  Dr. Noé Alejandro Castro Sánchez, jefe de Ciencias Computacionales para entregar la cédula a 33 graduados.

Para finalizar el Dr. Ricardo Fabricio Escobar Jiménez hizo entrega de cédulas a 13 estudiantes emocionados.

Toda una fiesta fue este evento.