Consideraciones para inscripciones y reinscripciones

A toda la comunidad Estudiantil.

Por este medio me permito comunicarles que para llevar a cabo su inscripción o reinscripción al periodo escolar febrero-julio 2019, deberán realizar el depósito de la cuota correspondiente exclusivamente a partir del 2 de enero de 2019, se enlistan los datos bancarios.

• Banco: Citibanamex
  • Cuenta: 7007-7767418
  • CLABE:  002540700777674187
  • A nombre de:  Tecnológico Nacional de México

REINSCRIPCIONES: Para el trámite de canje por el Comprobante Fiscal Digital deberán presentar la ficha del depósito realizado en el Departamento de Recursos Financieros en el periodo del 7 al 16 de enero.

INSCRIPCIONES: Para el trámite de canje por el Comprobante Fiscal Digital deberán presentar la ficha del depósito realizado en el Departamento de Recursos Financieros únicamente los días 17 y 18 de enero.

Si el depósito se realiza en fecha posterior a las señaladas, se considerará como extemporáneo, generando el respectivo recargo.

Sin otro particular, quedo a sus órdenes para cualquier información adicional

Silvia Muñoz Moreno
Jefa del Departamento de Recursos Financieros