Funciones: Servicios Escolares

FUNCIONES

• Difunde la normatividad del control escolar que emiten los órganos centrales normativos de la Secretaría de Educación Pública y verifica su cumplimiento.
  • Coordinar la operación de los procesos de inscripción, reinscripción y cambios de los alumnos, conforme a las normas y lineamientos establecidos.
  • Coordina los procesos derivados de las acciones de regularización, acreditación, certificación y titulación de los alumnos, conforme a las normas y lineamientos establecidos.
  • Coordina y controla los trámites de convalidación, revisión y equivalencia de estudios de los alumnos  así como la expedición de constancias de estudios conforme a las normas y lineamientos establecidos.
  • Coordina las actividades del departamento con las demás áreas del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.