Jefes de departamento académico, comunidad estudiantil y egresados

C.C. Jefes de departamento académico, comunidad estudiantil y egresados:

Con base en la circular número M00.2.3/001/2018 de la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes del TecNM, se les comunica que la recepción de expedientes para trámite de titulación y expedición de cédula se reanudará una vez que dicha Dirección se ubique en el nuevo edificio y tengan las condiciones de espacio e infraestructura necesarias.

La Dirección General de Profesiones reiteró que el nuevo proceso de validación electrónica para el envío de expedientes electrónicos entrará en operación hasta nuevo aviso, con la indicación que los expedientes que ingresen en el 2018, deberán incorporar el título original, lo que implica lo siguiente:

• El pago de la compulsa correspondiente por cada uno de los expedientes por un monto de $11.40 (once pesos 40/100 M.N).
  • La liga para descargar el pago de la compulsa es: Hoja de ayuda

A partir de este año se deberá pagar la diferencia por cada expediente del pago de derechos para el registro de título y expedición de cédula profesional por la cantidad de $79.00.

Para los planteles que  por cuestiones del cierre de la Dirección General de Profesiones (DGP) no pudieron ingresar los títulos a la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes del TecNM, los podrán ingresar en cuanto se les asigne su cita.

M.T.I. María Elena Gómez Torres

Jefa del depto. de servicios escolares

CENIDET