Profesor investigador del TecNM/Cenidet, participa en el Seminario Internacional en Ciencias de la Computación en Medellín, Colombia.

Como parte del Seminario Internacional en Ciencias de la Computación (SICC), el Dr. Noé Alejandro Castro Sánchez, profesor-investigador del Departamento de Ciencias Computacionales del TecNM/Cenidet, imparte en Medellín, Colombia, la Conferencia titulada: Computadoras descifrando nuestro lenguaje: la era de los asistentes virtuales.

Este seminario es organizado por la Universidad de Medellín desde hace 11 años. El objetivo consiste en proporcionar un espacio donde estudiantes, profesionales, científicos y empresarios se reúnan anualmente para compartir avances académicos y científicos, así como, experiencias de innovación en las áreas de Ciencias de la Computación y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Con este tipo de invitaciones a los investigadores del Cenidet se demuestra la preparación académica y el liderazgo en investigación que se genera en el Centro.

¡Gracias Dr. Noé Alejandro Castró Sánchez por poner en alto el nombre del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico y de México en otro país!