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DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO

Reglamento de uso del Auditorio


1. Responsables y horario de servicio
  • El auditorio está bajo la responsabilidad de la Coordinación de Medios y métodos educativos del DDAeI. Los responsables son: Psic. Verónica Sotelo Boyás y el Sr. Rafael Solano Martínez (Ext. 304).

  • El horario de servicio del auditorio es de 07:30 am a 19:30 pm, de lunes a viernes.

2. Apartado del auditorio
  • El apartado del auditorio se puede hacer en la siguiente dirección: http://www.cenidet.edu.mx/subplan/ccomputo/resa/disponibilidadaud.php (se sugiere revisar la disponibilidad para evitar cualquier contratiempo).

  • Para confirmar el uso del auditorio o la cancelación, debe comunicarse con alguno de los responsables del auditorio.

  • La solicitud del auditorio y de cualquier equipo audiovisual, debe hacerse con al menos tres días de anticipación, en caso contrario, los responsables se deslindan de cualquier responsabilidad por la falta de equipo en algún evento interno o externo.

  • En caso de que haya dos eventos en el mismo día, (porque uno de los solicitantes lo apartó un día por todo un mes o cuatrimestre), y a la misma hora, el que primero haya apartado el auditorio podrá hacer uso del mismo. El personal del DDAeI, en ningún momento intervendrá en las negociaciones que puedan darse entre los solicitantes.

  • El apartado del equipo para videoconferencias, se tiene que hacer en el siguiente sitio: http://www.cenidet.edu.mx/subplan/ccomputo/resa/formregistrainter.php el DDeI presta el auditorio y el Centro de Cómputo presta el apoyo técnico de transmisión, grabación y edición.

3. Préstamo interno o externo
  • Para el préstamo interno o externo del auditorio o de cualquier equipo audiovisual, puede llamar a cualquiera de los responsables del auditorio, para apartar y especificar las fechas en que se usará el equipo.

  • El préstamo de equipo para un evento externo, requiere que se llene la siguiente orden de salida.

  • El equipo audiovisual utilizado para uso interno, deberá ser devuelto en los tiempos pactados con el responsable que prestó el equipo.

  • El equipo audiovisual utilizado para uso externo, deberá ser devuelto por el solicitante dos días hábiles después del préstamo.

4. Equipo disponible para uso del personal y estudiantes del CENIDET
  • Computadora con acceso a Internet

  • Proyector de datos fijo (auditorio)

  • Dos proyectores portátiles

  • Proyector de acetatos

  • Videocassetera Formato VHS

  • Equipo DVD

  • Equipo de sonido: bocinas, micrófonos, amplificador (auditorio y uso externo)

  • Pintarrón de tripie portátil

Nota: Adicionalmente, el Centro de Cómputo (Ext. 227) apoya con el servicio de cámara para videoconferencia a través de Internet 2; equipo para grabar vídeo y presentar diapositivas durante la videoconferencia.

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