SEP - TecNM - CENIDET
Mapa del Sitio Contacto Inicio

Icono Líneas de Investigación

Líneas de investigación

En esta sección encontrarás información referente a nuestras líneas de investigación: Diseño Mecánico y Sistemas Térmicos.

Icono Personal Académico

Investigadores

Información relevante sobre nuestros investigadores: tópicos de investigación, publicaciones, distinciones y datos de contacto

Icono Proyectos

Proyectos

Aquí se presenta un listado de proyectos del Departamento, así como una descripción de los proyectos que están en desarrollo.

Icono Proyectos

Sitios de investigación

Mini-sitios con información detallada sobre las actividades de cada uno de los grupos de investigación del Departamento.

Icono Tesis

Tesis

Esta sección presenta un listado de las tesis de maestría y doctorado realizadas por los exalumnos del DIM, así como una semblanza de los temas de tesis actuales.

Interior Internado Palmira S/N, Col. Palmira Cuernavaca Morelos. Resolución mínima de 800x600. D.R.©2006
Mapa del Sitio Contacto Inicio