Mapa del Sitio Contacto Inicio

Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación

Presentación

Objetivo

Apoyar a la gestión para asegurar que la misión, la visión, los objetivos y las expectativas institucionales, se cumplan en las mejores condiciones.

Facultades

  1. Planear, coordinar, controlar y evaluar estructuras orgánica y educativa, anteproyecto de presupuesto, programa operativo anual y lo relacionado a la construcción y equipamiento del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, con las normas y lineamientos establecidos por la Secretaria de Educación Publica.

  2. Elaborar el programa operativo anual y anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos a la Subdirección de Planeación y Vinculación para lo conducente.

  3. Aplicar la estructura orgánica autorizada para el departamento y los procedimientos establecidos.

  4. Coordinar la elaboración de los programas operativos anuales de las áreas correspondientes, integrar el programa operativo anual del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico y presentarlo a la Subdirección de Planeación y Vinculación para lo conducente.

  5. Integrar y proponer las políticas y objetivos del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico conforme a las disposiciones dictadas por la Dirección General de Institutos Tecnológicos.

  6. Integrar los programas de desarrollo institucional a mediano y largo plazos de acuerdo a la normatividad vigente y verificar su cumplimiento.

  7. Analizar las modificaciones presupuéstales que soliciten las unidades orgánicas del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico y proponer a la Subdirección de Planeación y Vinculación la gestión de las que procedan.

  8. Planear, organizar, controlar y evaluar la realización de estudios de construcción y equipamiento de espacios educativos según los lineamientos establecidos por la Secretaria de Educación Publica.

  9. Verificar el cumplimiento de la estructura orgánico-funcional del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

  10. Difundir los manuales administrativos que regulen la organización y funcionamiento del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

  11. Coordinar la evaluación presupuestaria del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico con base a los lineamientos establecidos por la Secretaria de Educación Publica.

  12. Coordinar la aplicación del modelo de evaluación institucional de acuerdo a las normas y procedimiento establecidos por la Secretaria de Educación Publica.

  13. Coordinar las acciones de evaluación institucional, integrar los resultados de las misma y presentarlos a la Subdirección de Planeación y Vinculación para lo conducente.

  14. Coordinar las actividades de la Oficina de computo.

  15. Coordinar la actividad del departamento con las demás áreas de la Subdirección de Planeación y Vinculación.

  16. Presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la Subdirección de Planeación y Vinculación.

 

 

Interior Internado Palmira S/N, Col. Palmira Cuernavaca, Morelos. Resolución mínima de 800x600. D.R.©2006
Mapa del Sitio Contacto Inicio