Mapa del Sitio Contacto Inicio

Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación

Oficina de Programación y Evaluación Presupuestaria

Objetivo

Programar, controlar y evaluar el presupuesto del Centro con el fin de optimizar los recursos y garantizar la calidad de los servicios educativos.

Facultades

  1. Difundir las normas, lineamientos, procedimientos e instrumentos a que se sujetaran las actividades del programa operativo anual y del proyecto de presupuesto del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Dirección general de Institutos Tecnológicos.

  2. Integrar el programa operativo anual y el ante proyecto de presupuesto del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico y presentarlos al Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación para su consideración.

  3. Formular conjuntamente con las diversas áreas del Centro la estructura educativa, así como la evaluación programática presupuestal de este.

  4. Evaluar y controlar periódicamente el seguimiento del presupuesto ejercido por las diversas áreas del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

  5. Asesorar a las diversas del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico en la evaluación del programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto.

  6. Participar con las áreas correspondientes en la reprogramación del presupuesto autorizado para las unidades administrativas del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

  7. Coordinar las actividades de la oficina con las demás áreas del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación.

  8. Presentar periódicamente al Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación reportes de las actividades desarrolladas en la oficina.

 

Interior Internado Palmira S/N, Col. Palmira Cuernavaca, Morelos. Resolución mínima de 800x600. D.R.©2006
Mapa del Sitio Contacto Inicio