1a jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada

Los días 15 y 16 de noviembre de 2018 se llevó a cabo en el CENIDET la 1ª Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada. Este evento, importante foro de difusión y divulgación de trabajos de investigación, reunió a ingenieros, profesores, investigadores y estudiantes, los cuales, presentaron sus respectivos trabajos mediante un artículo o poster.

El objetivo de este programa consistió en dar a conocer los desarrollos tecnológicos y de investigación generados en el CENIDET y otros Tecnológicos y Universidades. También se presentaron ponencias de alto impacto tecnológico y científico que contribuyen al conocimiento nacional.

De esta forma se sembró el interés por la ciencia en estudiantes de ingeniería del estado de Morelos y universidades de otros estados de la República Mexicana como son: la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, el Instituto de Biotecnología de la UNAM, Instituto Tecnológico de Chihuahua, Instituto Tecnológico de Zacatepec, Instituto Tecnológico de Cuautla, entre otras.

La estructura del evento permitió que se desarrollara de forma amigable y que los participantes, ponentes e invitados, quedaran satisfechos. Con ello, se augura larga vida para el inicio de una nueva tradición: La Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada, en el CENIDET.

Pagina del evento