2a jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada

La 2ª Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada es un evento de difusión y divulgación de los trabajos de investigación que realizan ingenieros, profesores, investigadores y estudiantes. Los trabajos de investigación son presentados mediante un artículo o póster.

La 2ª Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada busca dar a conocer desarrollos de alto impacto tecnológico y científico que se generan en el CENIDET, Tecnológicos y Universidades del país, y a la vez sembrar el interés por la ciencia en estudiantes de ingeniería del estado de Morelos y de otras universidades de la República Mexicana.

En esta 2ª Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada participan trabajos de investigación de instituciones como:

1.    Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

2.    Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra Guanajuato

3.    Instituto Tecnológico de Morelia

4.    Universidad Autónoma de Baja California

5.    Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias - INEEL

6.    Escuela Superior de Ingeniería Mecánica Y Eléctrica Plantel Zacatenco, IPN

7.    Instituto Tecnológico Superior de Acayucan

8.    Universidad Autónoma del Estado de Morelos

9.    Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico

Datos de interés:

Total de Artículos: Recibidos: 22, Aceptados: 20

Total de Pósters: Recibidos: 29, Aceptados: 25

Total de asistentes: 137

Plenaristas:

DR. BRUNO LARA GUZMÁN. - Universidad de Londres

DR. ULISES CANO CASTILLO. - Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL)

DR. TADEUSZ MAJEWSKI SZYMIEC. - Universidad de las Américas Puebla

Medios de comunicación y difusión que nos acompañaron: Diario de Morelos e Instituto Morelense de Radio y TV.

Pagina del evento