30° ANIVERSARIO CENIDET

La mañana del día jueves 12 de enero de 2017 dio inicio, en el auditorio de nuestro Centro, una serie de actividades que se llevarán a cabo durante todo el año. Tienen como propósito festejar el 30 aniversario del CENIDET. Dichas actividades de homenaje son de carácter académico, de investigación y culturales.

Esta primera actividad tuvo efecto el día 12 de enero debido a que, en esa fecha, hace 30 años, el M.C. José Guerrero Guerrero colocaba la primera piedra, de lo que sería el nacimiento de este gran proyecto que somos nosotros: la creación del CENIDET.

En el discurso que presentó el Dr. Víctor Hugo Olivares Peregrino (director del CENIDET) se destacaron los esfuerzos y participación de toda la comunidad trabajadora del Centro para convertirlo en uno de los más importantes del país.

Respecto a nuestra comunidad estudiantil, el Director la consideró un semillero de profesores e investigadores  del más alto nivel que se refleja en la capacidad profesional en los más de 1600 egresados.

La celebración estuvo engalanada por la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado de Morelos dirigida por el maestro Ricardo García Espinoza.

Al término del evento, los asistentes entonaron los acordes de las tradicionales Mañanitas. Después se partió el pastel que ostentaba en su parte central el icono conmemorativo de los treinta años de vida de nuestro querido Centro.