Banner AMCA 2015

Programa Técnico Final AMCA 2015

Información Útil para Asistentes al AMCA 2015

Congreso Nacional de Control Automático 2015

El Congreso Nacional de Control Automático CNCA 2015 tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre del 2015 en las instalaciones de la Hosteria Las Quintas, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Es organizado conjuntamente por la Asociación de México de Control Automático (AMCA) y el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET), parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El CNCA reúne a la comunidad científica que trabaja en control automático y áreas afines. En él se presentan las contribuciones más recientes y las tendencias actuales, los nuevos desafíos y las oportunidades futuras en las diferentes disciplinas que enmarcan el control, la automatización y áreas afines. Es además una excelente oportunidad para establecer contacto personal e interactuar con importantes investigadores mexicanos y del extranjero. Los artículos presentados en el CNCA 2015 pasaron por un proceso de evaluación por pares. Las memorias del mismo cuentan con registro ISBN.

Cuernavaca, también conocida como la ciudad de la eterna primavera es un lugar privilegiado en el mundo, su clima es considerado el ideal por mantener temperaturas agradables durante casi todo el año. Sus atractivos turísticos son diversos y muy variados, destacándose el histórico Palacio de Cortés, con sus 450 años de existencia; la zona arqueológica de Teopanzolco; el Jardín Borda, que es uno de los pocos jardines coloniales que se conservan; la Catedral, antiguo ex-convento franciscano ahora declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO; el chapitel del calvario, el museo del castillito, numerosas barrancas, el salto de San Antón y el museo etno-botánico, entre otros. Existe una zona arqueológica en Tepoztlán: la pirámide del tepozteco construida en el año de 1502.