Área de Investigación : Organización Y Seguimiento de Estudios

ÁREA DE INVESTIGACIÓN:

Las actividades de investigación y desarrollo tecnológico son parte preponderante en la vida académica y desarrollo del Centro. El fomento y desarrollo de la investigación coadyuvará a la formación de cuadros de profesionales altamente calificados y sobre todo aportará respuestas a los requerimientos de los diversos sectores del país.

OBJETIVO: Dar seguimiento al desarrollo del proceso específico de fomento, apoyo y desarrollo de la investigación.

FUNCIONES:

1. Difundir las convocatorias de apoyos a la investigación científica y tecnológica, generadas por el área de Investigación del TecNM y por el CONACYT.
  2. Recibir y dar seguimiento a las solicitudes de los proyectos presentados por los profesores al CONACYT, para gestionar las Cartas de Postulación, así como la firma de los convenios de los proyectos aprobados.
  3. Establecer sistemas para el registro, control, seguimiento de los proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.

SERVICIOS:

1. Convocatoria de Innovación cientifica 2020 Proyectos de investigación científica.pdf
  2. Convocatoria de Proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación 2020 Proyectos de desarrollo tecnológico e innovación.pdf
  3. Convocatoria de Proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación 2020 (estudiantes) Proyectos de desarrollo tecnológico e innovacion para estudiantes.pdf
  4. Convocatoria de Investigación Científica y Tecnológica 2019 ConvocatoriaInvCientificaTecnologica.pdf
  5. Registro de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico autorizados por el área de investigación del TecNM y el CONACYT.

DOCUMENTOS: