Cenidet en el LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM

El Cenidet participó en el LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM Región Centro, Zona V. Dicho evento, en el cual participaron 12 delegaciones y un total de 621 estudiantes, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Cuautla. Del 12 al 17 de mayo de 2019.

Las delegaciones participantes provenían de Acapulco, Cenidet, Cd. Altamirano, Coalcomán, Chilpancingo, Huetamo, Iguala, La Montaña, Lázaro

Cárdenas, Tacámbaro, Zacatepec y el anfitrión Cuautla. Las disciplinas que se desarrollaron fueron: ajedrez, futbol, basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa. Todas en ramas femenil y varonil.

Fue la primera participación de nuestro centro de investigación en este tipo de eventos. Y se participó en la disciplina de ajedrez. Nuestra delegación estuvo conformada por dos integrantes: Blanca Nohemí Flores Salazar y David Alfredo Delgado Romero, ambos estudiantes de maestría en el programa de Ingeniería Mecánica.

La actuación de nuestro representativo fue decorosa, por lo cual nos sentimos muy orgullosos de ellos.

Muchas felicidades.