Ceremonia del día del estudiante

El 23 de mayo de 2019 se llevó a cabo, en el auditorio de nuestro Centro, un evento institucional con motivo del Día del estudiante.

En este evento, ante un auditorio lleno en su mayoría por estudiantes que cursan su posgrado en nuestro Centro, la doctora Yesica Imelda Saavedra Benítez, Directora del Cenidet, manifestó su orgullo de formar parte del Centro, institución de trayectoria impresionante, trayectoria forjada por los estudiantes. Por supuesto los felicitó y se puso a disposición de ellos: les manifestó que las puertas de la Dirección están abiertas, para ellos, para todos. Brindó confianza.

Tocó el turno de escuchar las palabras del doctor Gerardo Vicente Guerrero Ramírez, Subdirector Académico. Él planteó el panorama de los logros institucionales, sobre todo, logros en donde figuran los nombres de muchos estudiantes: algunos egresados han recibido premios académicos que nos enorgullecen, otros están trabajando en instituciones incluso internacionales, en puestos importantes. También felicitó a los estudiantes.

A continuación, se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes con mejor promedio. En estudios de doctorado los homenajeados fueron Viterbo López Caballero, Jesús Emmanuel Solís Pérez y Enrique Alcudia Zacarías, de Ciencias de la Computación, Electrónica y Mecánica respectivamente. En estudios de maestría se reconoció a Julia Guadalupe Juárez Hernández (Ciencias de la Computación), Luis Felipe Ávalos Ruíz (Electrónica) y Carlos Enrique Torres Aguilar (Mecánica).

Finalizaron el evento las palabras del doctor Manuel Adam Medina, Secretario General de la Delegación D-V-62, quien, además de felicitar a los estudiantes puntualizó su experiencia como estudiante egresado del Cenidet. Y manifestó su reconocimiento a los estudiantes de los cuales poco sabemos de su trayectoria: tan importantes ellos como los que conocemos su trayectoria: en conjunto son los forjadores del actual Cenidet.

Dra. Yesica Imelda Saavedra Benítez

Dr. Gerardo V. Guerrero Ramírez y Dr. Manuel Adam Medina