Como parte de las actividades de fin de año, la comunidad del TecNM/CENIDET, entrega presentes a estudiantes del Internado Palmira.

Como parte de las actividades finales de año, el TecNM/CENIDET llevó a cabo la entrega de diferentes presentes para las niñas que estudian en el Internado Palmira de Cuernavaca, Morelos, México.

Días antes, las estudiantes realizaron sus cartas y fueron colocadas en el árbol del Centro.

Éstas fueron tomadas por la comunidad del CENIDET, en la cual estuvieron involucrados personal del área administrativa, académicos y estudiantes; cumpliendo el deseo de cada una de esas emotivas líneas transcritas en papel y tinta.

La entrega, se realizó en el auditorio de la Institución, en una emotiva celebración que dirigió la Directora del CENIDET, Dra. Yesica Imelda Saavedra Benítez, que incluyó un mensaje de agradecimiento a los asistentes, además de la escenificación de actividades culturales y recreativas en la que participaron los estudiantes de maestría y doctorado.

Agradecemos a todos los que fueron parte de esta gran acción, con la que cerramos el año 2019.

#OrgulloTecNMCenidet
#CenidetTecNMFortaleciendolaVinculaciónInterinstitucional