Estudiante del TecNM/CENIDET, obtiene la doble titulación México-Francia del Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica.

Ricardo Schacht Rodríguez, estudiante del TecNM/Cenidet, obtuvo el 2 de diciembre de 2019 el grado de Doctor en Ciencias en Ingeniería Electrónica con la doble titulación, en cotutela internacional con la Universidad de Lorraine en Nancy, Francia con la tesis: UAV mission planning based on Prognosis and Health Management

Sus asesores por parte del Cenidet fueron los Doctores Carlos Manuel Astorga Zaragoza y Carlos Daniel García Beltrán, quienes también fueron sus jurados en el examen en Francia, vía remota y, su asesor en Francia, es el Dr. Jean Christophe Ponsart.

Esta doble titulación destaca el máximo grado de internacionalización de los estudiantes del CENIDET a nivel doctorado, lo cual nos permite establecer redes internacionales de colaboración, además de acreditar el alto nivel de especialización de los estudiantes mexicanos.

#OrgulloTecNMCenidet
#CenidetTecNMFortaleciendolaVinculaciónInterinstitucional