¡¡ Aviso Estudiantes !!

A partir del lunes 11 al 19 de Diciembre del 2017 y del 8 al 12 de Enero 2018, podrán entregar su solicitud de descuento para las próximas inscripciones del semestre Febrero -Julio 2018, en la Subdirección de Servicios Administrativos.

• Se aplicará un descuento, una vez al semestre de $750.00 a estudiantes del 2° al 4° semestre de maestría y del 2° al 8° semestre de doctorado que hubieran realizado en el semestre inmediato anterior cualquiera de los siguientes productos de investigación:
    • Autoría y presentación de artículos en congresos. (Solo un estudiante por trabajo).
    • Artículos publicados en revistas indizadas en el JCR. (Solo un estudiante por trabajo)
    • Desarrollos tecnológicos terminados, que incluyan carta de satisfacción del usuario.
    • Registro en propiedad industrial ante el IMPI,  tramitado por la OTC del CENIDET (Contar con el documento de solicitud de ingreso de registro).
    • Libros o capítulos de libros publicados.

• Los trabajadores e hijos de los trabajadores de los Institutos Tecnológicos y Centros Federales del Tecnológico Nacional de México podrán pagar cuota mínima ($1,000.00) cubriendo los siguientes requisitos:
    • Presentar solicitud por escrito en tiempo y forma a la Subdirección de Servicios Administrativos.
    • Presentar copia del último talón de pago.