¡¡ AVISO!! C.C. Jefes de departamento académico, comunidad estudiantil y egresados

¡¡ AVISO!!   C.C. Jefes de departamento académico, comunidad estudiantil y egresados

C.C. Jefes de departamento académico, comunidad estudiantil y egresados:

En base en la circular número M00.2.3/007/2018, emitida por la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes del TecNM el día 19 de Abril del 2018, se les comunica lo siguiente:

1. A partir del 18 de abril del presente año, la Dirección General de Profesiones (DGP) modificó la solicitud de Cédula Profesional, la cual YA NO SERÁ NECESARIA para los egresados, por lo que el pago de derechos correspondiente para el Registro de Título Profesional y Expedición de Cédula Profesional, lo deberán realizar de acuerdo a las siguientes consideraciones:

• Para los egresados que comiencen con su proceso de titulación a partir del 20 de abril del presente año, NO DEBEN REALIZAR EL PAGO DE DERECHOS, ya que este lo deberán de realizar una vez que TecNM ingrese el expediente de manera electrónica a la DGP y les sea notificado al egresado través del correo electrónico que registraron en este Centro; para que puedan emitir su cédula profesional electrónica es INDISPENSABLE CONTAR CON SU e.firma, por lo que deben tramitarla lo antes posible.
  1. la Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes del TecNM, aún no cuenta con las condiciones necesarias para reanudar la recepción de expedientes de titulación, en cuanto estén en condiciones de hacerlo notificarán a este Centro de manera oficial.