Presentación de la directora Dra. Yesica Imelda Saavedra Benítez ante la base trabajadora y estudiantil

El pasado 3 de mayo en, nuestro auditorio, se llevó a cabo la presentación de la doctora Yesica Imelda Saavedra Benítez como directora del CENIDET.

Se sabe que todos los cambios son buenos y estamos ante uno: con la doctora Saavedra presenta una nueva línea de dirección y se augura consolidación exitosa para nuestro Centro, porque ella posee experiencias desarrolladas, dentro y fuera del TecNM, experiencias para servicio del CENIDET: ha sido Profesora en Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Toluca; Jefa de División de Estudios de Posgrado e Investigación en el Instituto Tecnológico de Toluca; Directora de Posgrado, Investigación e Innovación del TEcNM; Secretaria Académica en el TecNM; Profesora en la Especialidad de Sistemas Computacionales en la Universidad de Versalles; Jefa de Procesos de Informática  en la Secretaria de Educación, Cultura y Bienestar Social; entre otros cargos..

Esta persona exitosa, ahora directora de nuestro Centro, al tomar el cargo, manifestó su beneplácito al estar frente del CENIDET y se comprometió a formar un verdadero equipo con todos los integrantes de nuestro Centro.

En este mismo evento de presentación, la doctora también hizo entrega de un reconocimiento a los doctores: Gerardo Vicente Guerrero Ramírez, Joaquín Pérez Ortega, Jesús Perfecto Xamán Villaseñor y Hugo Calleja Gjumlich por haber obtenido el nivel II en el Sistema Nacional de Investigadores.

Bienvenida doctora Yesica Imelda Saavedra Benítez, al CENIDET

Directora Dra. Yesica Imelda Saavedra Benítez