Seis integrantes de la comunidad del TecNM/CENIDET, son reconocidos por su ejercicio profesional de 20, 25 y 35 años.

En un acto realizado en la Dirección del CENIDET, su Titular, la Dra. Yesica Imelda Saavedra Benítez, reconoció el ejercicio profesional y la trayectoria continua de la Dra. Andrea Magadán Salazar, de la Mtra. Verónica Sotelo Boyás y el Mtro. José Luis González Rubio Salazar por 20 años; del Dr. Mario Ponce Silva y el Dr. Carlos Aguilar Castillo por 25 años y del Dr. Cándido Manuel Juárez Pacheco por 35 años.

La característica de los 6 integrantes de esta gran Comunidad de profesionistas, se ve reflejada en los logros académicos y personales, como lo son: la construcción de relaciones, su desarrollo potencial individual y el trabajo en equipo, entre otros aspectos relevantes, que al fusionarlos se reflejan en una alta producción y excelente desempeño laboral en el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Cabe mencionar que estuvieron presentes la Subdirectora de Servicios Administrativos, Ing. América Gómez Sandoval; el Subdirector Académico, Dr. Gerardo Vicente Guerrero Ramírez; el Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Misael López Nava y la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Lic. Daniela Hernández Castañeda.

#OrgulloTecNMCenidet
#CenidetTecNMFortaleciendolaVinculaciónInterinstitucional