CENIDET
Inicio Mapa del Sitio Correo

OFICINAS





Redes y Telecomunicaciones

Responsable Funciones
M.C. Salomón García P. Tiene como funcion principal Instalar, Configurar y Administrar los Servidores de Internet y Correo Electronico, asi como la configuracion de los principales dispositivos de comunicacion de voz y datos; se encarga de realizar la Instalacion de sistemas de cableado de red y equipos de computo inalambrico para el servicio de Internet de los usuarios internos



subir
Mantenimiento y Servicios de Computo

Responsable Funciones
M.C. Oscar Rendón A.
L.I. Cecilia Lopez R.
L.I. Reyna Martinez A.
Las principales actividades de los responsables de esta area son las de realizar Mantenimiento Predictivo, Preventivo y/o Correctivo a los equipos de computo de los usuarios que asi lo soliciten, asi como la instalacion y configuracion de Sistemas Operativos, Antivirus y demas software de aplicaciones para el buen desarrollo de las actividades del personal administrativo, investigadores y estudiantes de la institucion.



subir
Sistemas y Desarrollo Web

Responsable Funciones
Ing. Mirel Salas Rosas La funcion primordial del responsable de esta area es el Analisis y Desarrollo de Bases de Datos y Software institucional encaminado a cubrir las necesidades especificas en las areas que lo soliciten, asi como el desarrollo y mantenimiento del portal Web de la institucion (www.cenidet.edu.mx).

Interior Internado Palmira S/N, Col. Palmira Cuernavaca, Morelos. Resolución mínima de 800x600. D.R.©2006
Mapa del Sitio Contacto Inicio