Banner AMCA 2015

Un poco de Historia

El congreso organizado por la AMCA desde el año 2001, en su nueva era, se ha consolidado como el foro más representativo a nivel nacional en el área de Control Automático. Año con año se ha atestiguado un nivel de participación creciente y cada vez más incluyente. Algunos datos significativos de su última edición 2013, son los siguientes:

Es un gusto notar que algunos de estos números tienen un incremento notable con respecto a las ediciones pasadas del CNCA, lo que ilustra la trascendencia que actualmente exhibe el evento. Es de notar que hubo más inscritos profesionales que estudiantes, lo cual revierte la tendencia histórica del congreso

Las conferencias plenarias incluyeron dos conferencistas provenientes de México, uno de Chile, dos de los Estados Unidos y uno del Reino Unido, todos ellos de un reconocido prestigio académico.

Es muy grato ver la creciente importancia y presencia que tiene el CNCA, en buena medida gracias al apoyo e interés de la AMCA por fomentar el crecimiento del área de control automático en México.

El reto actual es lograr que esta nueva edición tenga tan buenos números como la anterior, por lo que los invitamos a seguir participando activamente en el CNCA 2015.